UNIDAD OPERATIVA

Nuestra unidad operativa en el Puerto de Coatzacoalcos se encuentra en el recinto portuario de la Administración Portuaria Integral. La planta cuenta con la mayor tecnología de control de procesamiento automático, lo cual deriva en la fabricación de productos de calidad constante que permiten satisfacer las exigencias de nuestros clientes, entre los cuales se encuentran los mayores y más estrictos consumidores de aceites vegetales en el país.

Las instalaciones incluyen:

• Una planta de refinación con una capacidad de procesamiento de 200 toneladas de aceite crudo de palma por día, obteniéndose Aceite de Palma RBD (Refinado, blanqueado y desodorizado) y Ácidos Grasos
• Una planta de fraccionamiento con capacidad de procesamiento de 100 toneladas de Aceite de Palma RBD por día, para la obtención de oleína y estearina.
• Una planta de hidrogenación de aceites vegetales con capacidad de procesamiento de 36 toneladas por día

Nuestra infraestructura nos permite ofrecer al cliente productos en presentaciones a granel, en bidones o cubetas. En OLEOSUR S. A. P. I. de C. V. contamos con un sistema de gestión  certificado en ISO 22000 y Kosher OU  lo cual nos permite garantizar que nuestros productos son inocuos.

Además, OleoSur ha llevado a cabo alianzas estratégicas que nos permiten elaborar otros productos con características particulares que incluyen mantecas vegetales y otras alternativas en panificación y lácteos. Para más información, favor de acceder a nuestra sección de productos.